lunes, 11 de mayo de 2009

TELEBUCARAMANGA OFRECE LA VERDADERA BANDA ANCHA

La Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga, hace posible que los habitantes del área metropolitana naveguen en internet a grandes velocidades y con tarifas muy económicas.

Así se desprende del plan comercial vigente que entrega dos megas de velocidad con tarifas que van desde 40 mil pesos más IVA, empaquetado con voz o televisión digital satelital, anunció Giovanni Palma Cortés, gerente de Telebucaramanga.

Del mismo modo se mantiene el precio desde 38 mil pesos más IVA para un mega de velocidad, también en plan empaquetado, y $ 110.900 más IVA para plan tres e incluye un mega de velocidad telefonía local ilimitada y televisión digital satelital.

El plan de dos megas empaquetado se mantendrá hasta el 31 de diciembre del presente año, manifestó Palma Cortés, al señalar que con estas medidas se busca afianzar a Bucaramanga y toda el área metropolitana como una zona con tendencia creciente a expandirse en internet de verdadera alta velocidad.

2 comentarios:

  1. yo compre 2 MG y dijeron ke despues lo doblaban y nunk lo doblaron!!

    ResponderBorrar
  2. Y yo compre un paquete de telefono y internet por un año que pagaria disque 35800 y a la fecha ya la cuenta ba en 49mil y ahora tengo que pagarles por incumplimiento de contrato son unas ratas

    ResponderBorrar