sábado, 2 de mayo de 2009

CARLOS ALBERTO GÓMEZ GÓMEZ ES EL NUEVO GERENTE DE LA ESSA

En un ambiente cordial, se llevó a cabo la primera reunión de la nueva Junta Directiva de la Electrificadora de Santander integrada por los profesionales Luis Carlos Rubiano Ortegón, Carlos Guillermo Alvarez Higuita, Gabriel Jaime Betancourt Mesa, Néstor Encinales Gallo, José Fernando Mejía Arbeláez, Sonia Gonima López, Jorge Mario Pérez Gallón, Hugo Emilio Vélez Melguizo, el Gobernador Horacio Serpa Uribe y Edgar Augusto Pedraza Gómez.

En el marco de esta reunión, el Gerente General, Ricardo Roa Barragán, presentó formalmente renuncia a su cargo, la cual fue aceptada, previo reconocimiento por parte de la Junta Directiva de su gestión durante seis años en la Empresa, de los cuales, más de un año estuvo al frente de la Gerencia General con excelentes resultados administrativos, técnicos y financieros.

Como Gerente General de la ESSA, la nueva Junta Directiva eligió al profesional Carlos Alberto Gómez Gómez, quien es Ingeniero Eléctrico de la Universidad de los Andes y tiene estudios superiores en Sistemas de Distribución de Energía y de Alta Gerencia. Cuenta además, con experiencia en importantes cargos directivos dentro de los que se destacan la Presidencia de Ecogas y la Gerencia de la empresa CAG Ltda.

Como Presidente de la Junta Directiva, fue designado Luis Carlos Rubiano Ortegón, quien se desempeña como Subdirector de Empresas Vinculadas de Energía en EPM.

Por su parte, los representantes de EPM en la Junta Directiva de la ESSA, expresaron el propósito de trabajar con optimismo en la modernización y mejoramiento de la calidad del servicio para lograr una mayor satisfacción de los clientes, de manera que en el largo plazo, la Compañía se ubique en los primeros puestos del orden nacional.

1 comentario:

  1. En Santander sabemos que Roa ha sido el mejor Gerente con que ha contado la ESSA, lamentablemente nuestro gobernador se vendio y autorizo la venta en detrimento de las finanzas departamentales y con un gran superavit para los antioqueños quienes reciben una gallina que produce muchos huevitos de oro. a diferencia de otros departamentos los santandereanos no nos movilizamos para impedir esta venta y nos dejamos timar hasta permitiendo un administrador nuevo sin presunta razón para tal cambio. lastimosamente EPM con su burocracia rampante tiene que buscar en que lugar hubicar a sus cuotas políticas y facilitar a los politicos de turno una palomíta, como dicen ellos. esa es la razón por la cual se cambio a un excelente Gerente como el Doctor Ricardo Roa.

    ResponderEliminar