martes, 26 de mayo de 2009

TELEBUCARAMANGA SIGUE INTERVINIENDO LÍNEAS EN EL CENTRO DE BUCARAMANGA

Otras 243 líneas telefónicas serán intervenidas entre este miércoles 27 y jueves 28 de mayo, dentro del programa de reposición de la red de telecomunicaciones que se adelanta en el centro de Bucaramanga y que incluye algunos barios aledaños.

Así lo manifestó Giovanni Palma Cortés, gerente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga, quien informó que los trabajos se adelantarán entre las calles 19 a 23 con carreras 14 a 16 barrio Gaitán.

Los clientes que presentarán cortes en el los servicios telefónicos y de internet ADSL, pertenecen a las series 630, 633, 642, 652 y 670, el cual se irá restableciendo en la medida en que avancen los trabajos.

En estos sectores continúa el cambio de cable plomado por cable relleno a fin de disminuir el número de daños en las líneas y ofrecer un mejor servicio de Internet de alta velocidad.

A la fecha, ya han sido intervenidas 2.900 líneas telefónicas al tiempo que se amplió la capacidad para instalar nuevos servicios de voz e internet banda ancha en varios sectores pertenecientes a la central centro de Telebucaramanga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario