jueves, 21 de mayo de 2009

TELEBUCARAMANGA CAMBIA RED DE TELECOMUNICACIONES DEL CENTRO

Con una inversión que supera los $ 2.500 millones, personal de la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga adelanta el cambio de la red del centro de la ciudad y en algunos barrios y sectores aledaños.

Con estos trabajos se van a beneficiar aproximadamente 12.500 clientes de la compañía que dependen de la central centro ya que podrán contarán con un mejor servicio telefónico y de Internet; al tiempo que Telebucaramanga ampliará la capacidad para dar al servicio nuevas líneas y más puertos de internet ADSL, manifestó el gerente, Giovanni Palma Cortés.

A la fecha ya han sido intervenidas 2.602 líneas telefónicas y durante los días sábado y domingo 23 y 24 de mayo, se sumarán otras 298, localizadas entre las calles 29 a 31 con carreras 14 y 16 del centro de Bucaramanga.

Las líneas que sufrirán interrupciones pertenecen a las series 630, 633,642, 652 y 670, informó el directivo quien explicó que los trabajo que se vienen llevando a cabo consisten en la reposición de cable plomado por cable relleno.

El cambio de toda la red contemplada en este ambicioso proyecto, se espera que concluya a finales del mes de julio del año en curso, razón por la cual el directivo pidió la comprensión de las personas que van a resultar afectadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario