jueves, 2 de septiembre de 2010

ESSA abrirá nuevas oficinas de atención a clientes en Barichara y Mogotes

Los nuevos puntos de atención estarán ubicados en Mogotes, Barichara, Suaita, Charalá, Matanza, Capitanejo, San Andrés, Bolívar, Florián, La Belleza, La Paz y el corregimiento de Vado Real. A partir de este domingo, ESSA iniciará la apertura de las 12 nuevas oficinas de atención al cliente en los diferentes municipios de Santander donde se pasará de 27 a 39 oficinas, lo cual representa un aumento en la cobertura del 30 al 43%.

La apertura y puesta en funcionamiento de estas nuevas oficinas tuvo un costo de 700 millones de pesos y hace parte de la estrategia que desarrolla ESSA para fortalecer la atención directa y oportuna a sus clientes en el marco de las acciones de acompañamiento y relacionamiento donde se busca aumentar los canales de contacto para facilitar la atención inmediata de sus requerimientos y brindarles soluciones integrales, oportunas y efectivas.

Los nuevos puntos de atención estarán ubicados en los municipios de Capitanejo, San Andrés, Matanza, Bolívar, Florián, La Belleza, La Paz, Barichara, Mogotes, Charalá, Suaita y el corregimiento de Vado Real.

Estos centros de atención al cliente estarán debidamente acondicionados en un ambiente de comodidad y bienestar, conforme al nuevo concepto de atención al cliente e imagen institucional de ESSA, con conectividad a los sistemas de información de la Empresa de manera que la atención sea más ágil, oportuna y eficiente, facilitando el contacto con la Empresa a los clientes que debían trasladarse de un municipio a otro.

“Vamos a desplazarnos a cada uno de estos municipios para entregarle a nuestros clientes las nuevas oficinas de manera que podamos tener un mayor contacto y relacionamiento y evitemos la intermediación”, sostuvo el Gerente Comercial de ESSA, José Gabriel Sorzano Serrano, al anunciar que a final de año serán entregadas otras 41 oficinas para elevar la cobertura al 80%.

Entre tanto, el Gerente General de ESSA, Carlos Alberto Gómez Gómez, dijo que la apertura de las nuevas oficinas hace parte de las metas del plan de negocios en cuanto al enfoque al cliente, aspecto relevante que nos permitirá incrementar los índices de satisfacción a niveles iguales o superiores a las demás empresas del Grupo EPM.

Actualmente, ESSA tiene al servicio de sus clientes, 7 oficinas principales en Bucaramanga, Málaga, San Gil, Socorro, Barbosa, Barrancabermeja, y 22 oficinas satelitales distribuidas geográficamente en toda el área de influencia de la empresa para los 92 municipios atendidos.

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