jueves, 26 de agosto de 2010

ESSA INICIA REVISIÓN DE TRANSFORMADORES

Revisión a los transformadores que tiene la Electrificadora de Santander en toda su infraestructura eléctrica, se realizará a partir de la presente semana en los distintos sectores del Área Metropolitana de Bucaramanga.

Por tal motivo, se efectuarán suspensiones del servicio de energía por periodos cortos que no superarán los 10 minutos, mientras el personal técnico de ESSA realiza las labores de revisión de los transformadores.

Estas actividades se inician a partir de hoy y hasta finalizar el año, tiempo en el cual se espera cubrir 6 mil transformadores ubicados en los 92 municipios de cobertura de ESSA con el propósito de avanzar en las acciones que propenden por el mejoramiento de la calidad del servicio.

Dentro de los sectores que serán intervenidos esta semana se encuentran:

Jueves 26 de agosto:
en los barrios Los Almendros, Laureles, Metrópolis, Los Héroes, Ciudadela Real de Minas, Ciudad Bolívar, Bucaramanga y Peñón del Valle.
Viernes 27 de agosto: en el barrio Mutis. Recuerde que las suspensiones no durarán más de 10 minutos. ESSA una empresa EPMConsulte toda la información de ESSA en nuestra página http://www.essa.com.co/essa/actualidad.aspx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario