lunes, 19 de abril de 2010

Más de 1.200 líneas telefónicas, serán intervenidas en Floridablanca y Piedecuesta

La Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga, intervendrá aproximadamente 1.200 líneas telefónicas en los municipios de Floridablanca y Piedecuesta.

Los trabajos se efectuarán este martes y el miércoles 21 de abril, informó Giovanni Palma Cortés, gerente de la compañía, al señalar que los mismos se llevarán a cabo en la calle 3 con carrera 8 del casco antiguo de Floridablanca, en el Paseo del Puente y frente al barrio San Carlos de Piedecuesta.

Manifestó que se hace necesario reparar un empalme y cambiar dos tramos de cable uno de 150 y el otro de 84 metros, material que presenta algunas fallas que se hace necesario corregir a fin de prestar un servicio de voz e Internet con mejor calidad.

Los sectores donde se suspenderá en el servicio son los barrios Limoncito, Pirineos, Los Andes, Bucarica, La Ronda y Altamira en Floridablanca y San Carlos y Paseo del Puente en Piedecuesta.

Las líneas afectadas pertenecen a las series 648, 649, 675, 638 y 678, las cuales irán entrando en servicio a medida que avancen los trabajos para que los clientes de Telebucaramanga, ubicados en esta zona puedan contar con un mejor servicio de voz y un Internet banda ancha con mayor velocidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario