lunes, 31 de agosto de 2009

TELEFÓNICA LANZA FACTURA ELECTRÓNICA

Una nueva manera de dejar de lado las filas y pagos que consumen mucho tiempo es la e-Factura, el nuevo servicio ofrecido por Telefónica Telecom que permite la consulta y pagos las 24 horas del día, 7 días de la semana.

Beneficios

Accediendo a la página Web oficial de Telefónica, www.telefonica.com.co y ubicar el link de consulta de factura, este nuevo servicio ofrece la opción de imprimir, descargar y pagar sus cuentas, con la agilidad y comodidad que permite internet.

Al inscribirse en esta opción, es posible también realizar el pago de facturas online de forma ágil y segura.

Con e-Factura de Telefónica Telecom, el cliente puede desde cualquier lugar controlar el estado de sus pagos y el historial de los pagos anteriores, accediendo también de esta manera a personalizar su portafolio de servicios de acuerdo a sus necesidades.

Además, el cliente puede consultar información de las formas y lugares en donde puede pagar la factura de Telefónica Telecom.

“Con e-Factura queremos generar beneficios en seguridad, comodidad, agilidad y confianza a nuestros clientes, a través de internet que es centro de nuestro negocio y polo de desarrollo para Bucaramanga y Santander”, señaló Edgar Álvarez, Gerente de Telefónica Telecom en el Santander.

Finalmente, con esta nueva propuesta Telefónica Telecom invita a sus clientes a contribuir con la conservación del medio ambiente, cambiando la forma de recepción de una factura física por una virtual.

135 comentarios:

  1. yo Hilda Maria Folorez Brand numero telefonico 4048825 cedula Nª 31270241.estoy inconforme con el servicio que presta telecon.
    1. envian a correos electronicos facturas que no pertenecen al usuario
    2. me siento engañada pues en dos ocaciones por el motivo anterior me he acercado a las oficinas y lo unico que me han dicho son mentiras, que en 4 - 5 dias me ponian el servicio, desde el 30 de octubre atendida por Mireya Bustamante y el 8 de
    noviembre atendida por Juan Fernando Guerrero qque falta de seriedad.
    me dijeron que enviaban a la Señora Claudia Gonzalez para hacer la rectificacion de las facturas y lo unico que me dicen cuando llama es que por telefono no se puede hacer la diligencia pero he ido dos veces y tampoco entonces como trabajan ustedes?

    ResponderBorrar
  2. que pasa el servico de consulta y pago de facturas no funciona

    ResponderBorrar
  3. a mi tampoco me funciona su nuevo sistema de factura digital,q fiasco

    ResponderBorrar
  4. a mi tampoco me funciona ese bendito sistema, k vainas

    ResponderBorrar
  5. no sirve, sera que estos señores de telefonica no se dan cuenta que eso no funciona

    ResponderBorrar
  6. esas facturas no llegan a mi recidencia, cuando menos pienso ya estan llamando para cortar el servicio.

    ResponderBorrar
  7. Mentira coloco el numero telefonico y me sale que debe tener 7 digitos

    ResponderBorrar
  8. CUALES PASOS DEBO SEGUIR PARA PODER MIRAR MI FAUCTURA DE TELEFONICA TELECOM EN EL SISTEMA

    ResponderBorrar
  9. ese servicio es pesimo, la factura del mes actual no se puede cancelar.
    solo se pueden visualizar la de los dos meses anteriores y telefonica corta el servicio x un mes de deuda.hasta el momento ese servicio es obsoleto

    ResponderBorrar
  10. llamo para informar que no ha llegado la fra y ya están cobrando por teléfono y me dicen que ingrese a la página y la imprima, pero no se puede. Trato de acceder con el número telefónico y me dice que no existe, qué es lo que pasa con su plataforma? Porqué tan malo el servicio? Si no pago me suspenden el servicio pero ni envían la factura, ni la puedo descargar,toca ir hasta la empresa? que perdedera de tiempo.

    ResponderBorrar
  11. fabian quintero: buenas tardes miren la verdad me parece una falta de profesionalismo y seriedad para con la gente, no ofrezcan mentiras no estamos para perder el tiempo haciendo esas filas tan largas en sus oficinas y escuchando siempre lo mismo por parte de sus empleados, que no dan bien ni la ayuda ni la informacion correcta gracias por su atencion.

    ResponderBorrar
  12. NUNCA HA FUNCIONADO LA CONSULTA DE LA FACTURA POR INTERNET. CASI NUNCA ME LLEGAN LAS FACTURAS POR ENDE SE ME OLVIDA PAGARLAS POR ENDE ME DESCONECTAN LOS 3 SERVICIOS QUE TENGO CON ELLOS. ES UNA FALTA DE RESPETO, PROFESIONALISMO, SERIEDAD, QUE INCREIBLE. ME GUSTARIA CONOCER LA EMPRESA QUE LE PAUTA LA ASESORIA EN COMUNICACIONES E IMAGEN. QUE MAL EL SERVICIO DET ELEFONICA. DE TODAS MANERAS YA ENVIE LA CARTA A SUPERSERVICIOS CON LA QUEJA...Y CON LAS 20 RECLAMACIONES QUE LE HE HECHO A TELEFONICA POR EL SERVICIO. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  13. francisco javier restrepo rodriguezviernes, abril 30, 2010 4:18:00 p.m.

    soy uno de los cientos dannificados por el pésimo serivio de su empresa, cuanta plata se me han robado con instalcion de INTERNET que nunca existio, y como si fuera poco me piensan enviar a datacrédito por una línea que no tengo, eso es una empresa, eso es una guarida de ladrones de cuello blanco

    GRACIAS FRANCISCO JAVIER RESTREPO RODRIGUEZ
    CC 14 941 466 de CALI
    Calle 6 Nro. 12-23 2o. Piso EL CERRITO VALLE
    Tel 256 67 88 (línea personal desde hace 11 años)
    e-mail fjavier restrepo@yahoo.es
    Todos mis datos para que me digan lo contrario, pero lo mas seguro es que no se atreven a contestar.

    ResponderBorrar
  14. Como es posible que la televion digital que ofrece telefonica telecom, cuando hay lluvias la imagen se condensa y nos quedamos sin imagen entonces cuando venga el invierno nos quedamos sin television.

    Tumaqueño perjudicado.

    ResponderBorrar
  15. Pague la primera factura y las siguientes me toco ir a una oficina ya vencida la factura, la siguiente me la mandaron a correo no deseado y a la fecha no puedo ver la factura que ya seguramente se venció , entonces PARA QUE CARAJOS ES LA TECNOLOGIA? Rola en problemas en CARMEN DE APICALA.

    ResponderBorrar
  16. necesito ver la factura de mi telefono 3212645

    ResponderBorrar
  17. anonimo dijo
    telecom es una empresa donde roban la gente como es posible que estando el telefono suspendido desde hace dos meses sigan cobrando como si estuviera activa la linea no hay derecho y por eso es que estamos todos en la olla hasta los mas ricos tambien mueren

    ResponderBorrar
  18. yo no puedo ver la factura como voy a saber cuanto tengo ke pagar

    ResponderBorrar
  19. por favor señores telefonica no introduzcan servicios que no he pedido, pues es un abuso de parte de uds. sean mas serios porque la situacion economica es mala y uds. con ganas de incrementar el valor de la factura. Atte: luz yeinmy sanchez

    ResponderBorrar
  20. fabian:
    gonorreas hijos de puta de telefonica no tienen madre como van a estafar la gente de esa manera me cobran x un servicio que ni siquiera lo tengo x que se me daño y nunca han venido a reparar malparidos hijos de puta ahora tampoco les pago hijos de perra que empresa tan chimbi jueputas

    ResponderBorrar
  21. hace como 5 meses no me llega la factura, llamo a telefonica telecom, me tienen como media hora y disen que todo esta bien que la proxima factura si llega y nada estoy aburrida con este servicio ademas la factura no la puedo bajar por internet defintivamente prefiero a ETB que si responde PILAS TELECOM ESTA PERDIENDO MUCHOS CLIENTES, Y YO QUE ME PASE QUE PORQUE ERA MEJOR JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  22. como putas averiguo mi factura carechimbas que si no pago hoy mañana me suspenden el servicio ojo con eso hifueputas

    ResponderBorrar
  23. he intentado averiguar mi facturaven reiterads ocasiones lo unio q sale telefono no existe y el numero tiene q ser de 7 digitos ,cundo PUTAS SE VAN A VER REFLEJADOS LOS COBROS EXAGERADOS DE LAS FACTURAS PARA Q PODAMOS TENER UN BUEN SERVICIO DE ESTE MONOPOLIO DE LAS COMUNICACIONES,POQ CUANDO LE VENDEN EL SERVICIO LE PROMETEN EL CIELO Y LA TIERRA PERO CUANDO SE TRATA DE MEJORAR NANAY CUCAS NI POR EL PUTAS

    ResponderBorrar
  24. HASTA CUANDO PUTAS ESTA EMPRESA MEJORA CADA VEZ COMO EL GORRO DE LA VERGA PARA ATRAS ,SI SE TRATA DE ESTAFAR Y ROBARLE AL CLIENTE ESTAN A LA MODA Y SALEN ESE PERSONAL DE ENTELERIDOS Q TIENEN CON DISCULPAS PENDEJAS Q NO LLEVAN A NINGUNA SOLUCION .HASTA CUANDO PUTAS SE ANIMAN A MEJORAR Y DEJAN DE ROBAR

    ResponderBorrar
  25. Deseo que me envien mi factura mensual a mi correo alvalon_@hotmail.com.co. alvaro alonso cruz telefono 5392535

    ResponderBorrar
  26. nO SE PORQUE NO LLEGAN LAS FACTURAS ME HA PASADO TRES VECES LO MISMO Y LLAMO Y ME DICEN QUE PAGUE POR BALOTO PERO COMO HAGO PARA SABER QUE ES LO QUE COBRQAN PORQUE EL MES PASADO ME AUMENTARON 10.000,OO PESOS POR UN SERVICIO DISQUE DE ANTIVIRUS QUE YO NO LO SOLICITÈ ENVIEN MI FACTURA POR EL EMAIL alvalon_@hotmail.com.no tel 5392535

    ResponderBorrar
  27. igual soy una de las tantas personas que hacen este mismo comentario ,pero no cabe de mas volver a repetirselos para ver si pueden mejorarlo y algo mas es que el cargo fijo esta muy caro por favor tenga en cuenta todas estas observaciones de lo contrario esta empresa fracasara

    ResponderBorrar
  28. ya las facturas ni siquiera estan llegando y como si fuera poco suspenden el servicio, desde san juan nepomuceno bolivar

    ResponderBorrar
  29. me parece que es una falta de respeto con nosotros los usuarios pues nos nosllega la factura y llama uno y le dicen que ya se la enviamos por correo y no es asi y en el momento de que la factura se vence hay mismo corren a quitarle los servicios siendo culpa de eelos.

    ResponderBorrar
  30. telecom es lo peor nojoda como es pocible que no mewnden factura y despues tienen el descaro de mandar una alos 3 meses a cobrar todos juntos esto es seguro los voy a demandar

    ResponderBorrar
  31. telefonica es el peor carma que me pudo haber pasado son una partida de ineptos en todas las areas menos en el de engañar la gente con falsas promesas.les pregunto hasta cuando van a seguir trabajando con la empresa repartidora de las facturas que nunca las entrega y cuando las entrega ya estan vencidas con la fila de consecuencias que esto acarrea.MEDIOCRES.

    ResponderBorrar
  32. Telefonica es lo pero que le puede pasar a cualquiera, puesto que engañan a la gente diciendoles que internet es de X megas, pero eso se cumple en la red nacional, pero para enlazar a paginas internacionales no dá ni una mega de bajada, no recomiendo ese servicio, estoy muy molesto, porque uno llama al 190, a soporte y le dice que el problema es de servidores internacionales, creen que uno es un ignorante, si fuera asi los demas ISP, serian igual

    ResponderBorrar
  33. EL SERVICIO DE TELEFONICA TELECOM ES PESIMO TRAS QUE NO ENVIAN LAS FACTURAS A TIEMPO SON TAN SINICOS DE HACERNOS UNA SANCION DE 3 DIAS SIN EL SERVICIO ,COMO SI LA CULPA DE LA DEMORA EN EL PAGO FUERA DE UNO Y NO DE LA NEGLIGENCIA DE DICHA EMPRESA .PONGANCE CERIOS Y DEJEN DE TOMARLE EL PELO A LA GENTE QUE GRACIAS A QUE INCAUTOS COMO NOSOTROS TOMAMOS SUS SERVICIOS CONVENCIDOS QUE SERAN BUANOS Y NOS DAMOS CON UNA PIEDRA EN LOS DIENTES---LO UNICO QUE LOGRAN CON SU FALTA DE PROFESIONALISMO ES PERDER SU CLIENTELA Y ESCOJER LA COMPETENCIAS QUE RESULTAN SER MEJORES EN TODO.PIENSEN EN TODOS ESTOS COMENTERIOS QUE LE HACEN LA MAYORIA NEGATIVOS QUE A LA ALRGA LOS VA A RUINAR.

    ResponderBorrar
  34. registrarse en efactura es dificil, ¡muy dificil! ¡difisilisimo!

    ResponderBorrar
  35. No me llegò la factura a tiempo,suprimieron el servicio y aunque lo paguè en el mes correspondiente,me llega ahora sì un cobro por dos meses con multa incluìda.
    Es un error de la empresa manejar asì el servicio,lo vuelve antipàtico y es por eso que cada vez son màs las personas que lo cancelan.
    eso de los pisos tampoco me pareciò pràctico.

    ResponderBorrar
  36. Que pasa con Telecom,desde que privatizaron parte de la empresa el servicio cada día es más malo porque a las directivas no les importa sino el dinero y no el servicio.Las facturas no llegan a tiempo, los programas de Tv son pésimos Que pasará en unos 10 años, cuando la gente cada día se está retirando y ya nadie utilice más ese servicio.
    Gracias

    ResponderBorrar
  37. Buenas tardes de la mejor manera quisiera decirles, que el servicio puede ser muy necesario, pero la verdad con tantas injusticias que cometen solo dejan ver el hambre de lucrarse unos pocos a costillas de los usuarios. Les recomiendo hacer convenios con entidades financieras que acepten el pago parcial y sin facturas pues la no aceptación de esos pagos con estas condiciones nos impiden el pago, y pues la empresa esta atenta a esta demora para cortar el servicio y luego gobrar la reconexión de una susupensión q solo es responsabilidad de ellos mismo. POR FAVOR PIENSEN QUIENES HACEN QUE LA EMPRSA ESTE DONDE ESTA. No c aprovechennnn

    ResponderBorrar
  38. es que a lo que ellos se refieren es a los audioconsulta que tienen en las mismas oficinas, no por internet, que falta de seriedad

    ResponderBorrar
  39. La ofrecida factura virtual me trae complicaciones, les solicito volver a lo que era, quiza mas adelante mejoren el sistema pero ahora por favor deseo mi factura como la de antes

    ResponderBorrar
  40. Primero que todo decirles que los tales asesores comerciales puerta a puerta no prometan al publico lo que no van a cumplir por ejemplo prometen una tarifa y luego le facturan al cliente lo que les dá la gana argumentando que si uno hace un traslado pierde los beneficios del descuento por fidelidad y otros, cosa que no es justa y ademas perjudica a los usuarios mejor dicho en palabras castizas lo roban a uno descaradamente no sean asi cumplan lo que prometen y otra cosa ese servicio de telefonia local ilimitada y banda ancha esta demasiado costoso $68.000 pesos es un robo por ese servicio gracias.

    ResponderBorrar
  41. estoy inconforme con este servicio primero no llegan facturas donde vivo cuando menos pienso quitan el internet lo hacen de nohacer llegar las facturas es para quitar el servicio y asi poder cobrar reconexion no jueguen con sus clientes que de ellos depende que exista este servicio no abusen

    ResponderBorrar
  42. INTENTO ENTRAR LA FACTURA Y NO PROGRESA

    ResponderBorrar
  43. quiero descargar la factura para pagar a tiempo

    ResponderBorrar
  44. se recibió una llamada pero nunca se llego a nada, ahora ni factura ni la información como acceder a descargar el recibo

    ResponderBorrar
  45. telefonica NO SIGAS MINTIENDO Y OCASIONANDONOS MAS GASTOS, no juegues con los clientes.....hasta cuando carajo van enviar los recibos para poder pagarlos y ver el detalle de lo que se paga.

    ResponderBorrar
  46. Si miramos todos los comentarios arriba, vemos que nadie dice nada bueno, todos los usuarios tenemos problemas con el servicio, cuando no es una baina es otra.
    Donde si son buenos es para amenazar en todas las formas.

    ResponderBorrar
  47. HOLA TELEFONICA TELECOM ES LO PEOR DE LO PEOR, NUNCA ENVIAN LAS FACTURAS NI A LA DIRECCION DE RESIDENCIA Y AL CORREO ELECTRONICO SI UNO NO ESTA PENDIENTE Y COMO LA FACTURA NO LLEGO PUES LO MAS LOGICO ES QUE SE NOS OLVIDA PAGARLA Y ESTOS INFELICES LLAMAN ATACADOS DE LA RISA PARA DECIR QUE NOS CORTAN EL SERVICIO, POR DIOS HAGAMOS ALGO ESTOS PICAROS NO PUEDEN SEGUIR ATROPELLANDONOS DE ESTA MANERA!!!!!! SI UNO LLAMA LO MANTIENEN MEDIA HORA EN EL TELEFONO PIDIENDO DATOS Y LUGO CORTAN LA LLAMADA PARA QUE VOLVAMOS A LLAMAR Y ASI TODO EL DIA ES INCREIBLE ESTA EMPRESA ES LO MAS SINICO QUE HE ONOCIDO EN SERVIOS DE COMUNICACION. ABAJO!!!TELEFONICA TELECOM ABAJO!!!!!!

    ResponderBorrar
  48. telefonica telecom es lo mas bajo en comunicaciones, es un servicio asqueroso, nunca envian facturas, no se pueden obtener por internet, no las envian al correo electronico... como diablos quieren que paguemos la factura si no tenemos ninguna informcaiòn, no hay un soporte para ver que es lo que realmente nos estan cobrando no sean tan picaros, pero estan listos apenas se vence el plazo de pago para llamar a decir que el servicio ha sido suspendido por no pago...Como quieren que paguemos si no envian la factura... partida de ineptos corruptos, hasta cuando vamos a seguir aguantandonos este abuso de TELEFONICA TELECOM HASTA CUANDO??????

    ResponderBorrar
  49. me pasa lo mismo con la factura cada mes tengo que llama por que no llega el mismo total siempre cambia de casanare

    ResponderBorrar
  50. que pasa con la facturacion donde esta superservicios que no toma cartas en este asunto

    ResponderBorrar
  51. yo pienso que el servicio no se deberia suspender si no se paga un mes ... a mi esto no sirve y la voy a cancelar y todavia ese recargo a la reconexion tan alto ... no sean usureros omejor hagan lo que se les de la gana pero respeten al cliente.. yo no voy mas con uds hay mejores servicios y mas comodos........

    ResponderBorrar
  52. La factura no llega a tiempo,tampoco la envinan al correo. Llamo al 186-al 018000... etc y no me solucionan nada, tampoco se puede bajar e imprimir por internet, porque es un complique. Diseñen algo asequible al publico para poder imprimir la factura y pagar.Llevo 5 dias insistiendo y no he podido obtener la factura para cancelar el servicio y ya se me venció el plazo. Don Carlos Slim no nos complique con tanto metodismo y sinismo, que no le estamos cobrando por el mal servicio, les estamos es pagando lo mal que tratan al usuario Colombiano.
    Chucureño. Inconforme.

    ResponderBorrar
  53. ESTO ES UNA PORQUERÍA, SE QUIEREN AHORRAR EL PAPEL DE FACTURA? UNO LLAMA A LOS DICHOSOS NMEROS 186, 190, ETC. NI CONTESTAN NI ENVÍAN FACTURAS, ENTONCES KE? TODO MUNDO TIENE PIEDRA CON USTEDES, QUÉ PIENSAN? QUE SE UNA TODO EL PUEBLO COLIMBIANO EN PROTESTA PARA KE LE DEN DEBAJA A TELEFONICA X MAL SERVICIO. ATENTAMENTE USUARIO INSATISFECHO... DEDITO AAAABAJOOO PARA TELEFÓNICA TELECOM

    ResponderBorrar
  54. que tristeza, cada día en vez de mejorar, lo hacen peor, estos asesore le cansan el oído, con una propaganda, hablan de corrido que nadie les entienden, piden siempre 2 minutos y lo dejan a uno con una publicidad barata, mas respecto, por favor y para colmo de males uno les compre un paquete y al aplicar la reconexion le aplican por cada producto, ladrones, todo lo hacen aproposito para aburrir mas a uno, partidad de flojos esos asesores, estoy haciendo reclamo y llevo dos horas, por favor busquen juicio, uyyyyyyyyyyyy saquemen de telecom, como hago

    ResponderBorrar
  55. Lara dice: ese sistema no funciona porque se digita el número telefónico correcto y responde que deben ser 7 digitos; entonces si son 7 y le digito 7, qué es lo que quiere? Es acaso un muro para que el cliente se estrelle?... Sean serios y respetuosos que el cliente colombiano también merece respeto, ya la época de que los españoles venían a robar y a violar, ya pasó.... abajo los españoles.

    ResponderBorrar
  56. Que tristeza de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones Telecom ya no queda nada, y si de esa nos quejabamos de esta emprecita si que es un fiasco solo sirve para desangrar al público ofreciendo gangas y más gangas que solo resultan siendo una sarta de engaños.Ultimamente ni siquiera la factura se dignan enviarla hay que reclamarla en las oficinas en donde lo unico que hacen es hacerle perder tiempo ,no es justo señores nosotros los usuarios tenemos que trabajar para pagarles el mal servicio que prestan ustedes, no tenemos tiempo para hacer colas de horas para hacer reclamos por favor portence serios y demustren que son una mutinacional.

    ResponderBorrar
  57. el mal sevicio que prestan ustedes con la facturacion no tiene limite de descaro cortan el servicio cuando las facturas no llegan a mi recidencia para que contraten sus sevicios es una formalidad y luego viene la sarta de mentiras cojan seriedad como empresa no sean ta irresponsables tomen consideracion con el usuario dejen de ser tan incompetentes

    ResponderBorrar
  58. COMO PRETENDER LOS USUARIOS DE TELEFONICA QUE ESTO MEJORE POR DIOS NUNCA URIVE REGALO AL MEXICANO CARLOS EL PATRIMONIO DE LOS COLOMBIANOS LASTIMA QUE LOS COLOMBIANOS NO TENGAN CONSIENCIA

    ResponderBorrar
  59. las directivas de telefonica son unos ladrones.

    ResponderBorrar
  60. todavia es la hora que no me llega el recibo del telefono ala casa y despues tienen el descaro de cortarle el servicio telefonico sin haber llegado el recibo telefonico gracias a ustedes telefonica

    ResponderBorrar
  61. SEÑORES DE TELEFONICA TODAVIA ES LA HORA Y NO ME A LLEGADO LA FACTURA NI AL COREO HI A LAS OFICINAS QUE TIENEN PARA IR A RECLAMARLOS PORQUE SEGUN EL SISTEMA ESTA CAIDO Y NO TIENEN ACCESO ALA RED ESPERO QUE NO TENGAN EL DESCARO DE CORTAR EL SERVICIO

    ResponderBorrar
  62. Exelente la utltima estrategia de fidelización de clientes realizada por telefonica, es la primera vez que me identifico plenamente con esta empresa,hablo de plan nacional ilimitado, banda ancha de 2k, y televisión satelital.
    solo espero que sigan dandole valor a sus clientes.

    ResponderBorrar
  63. sinceramente no se me hace nada bueno ya que he tratado de pagar mi factura de este mes en los bancos y no me reciben esta impresion supuestamente electronica ya que el codigo de barrras que aparece alli no deja ser pagada no entiendo porque muchos ignorantes dicen que es lo mejor sin darse cuenta al princiopio como son las cosas realmente. gracia
    es mejor que la factura llegue a los hogares como el resto de los servicios publicos

    ResponderBorrar
  64. Señores telefonica creo q encotre el medio mas apropiado pra denunciar q en la ciudad de valledupar la supervisora SONIA ORIZ del comercializador Mercadeo Operacional les ha metido un señor golazoooo en las narices del gerente Luis zuñiga y el jefe del canal CMI Fernando Ariza Sonia Ortiz en los meses de mayo,junio,julio,agosto,septiembre el 50%de la produccion de estas solicitudes ingresadas por ella y que estan instaladas los clientes o titulares de esta solicitudes estan REPORTADAS EN DATACREDITO haciendole un gran daño ala empresa Ala persona de telefonica que maneja esta area favor verifique solicitud por solicitud de los meses mencionado y comprobaran mi denuncia y como se van a dar cuenta siempre favoreciendo alos mismos acesores de su grupo como los son JUAN CARLOS BARAHONA Y YULEIDIS GUERRA MOSCOTE CON RAZON SE GANAN TODOS LOS PREMIOS,CON ESTA CLASE DE AYUDA QUIEN NO ELLA COMO SUPERVISORA QUE FEO QUITANDOLE LA OPORTUNIDAD A OTROS ACESORES QUE COMICIONEN Y GANEN PREMIOS MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO QUE TOMEN CARTA EN EL ASUNTO YA QUE LA PROXIMA VEZ LE ESTARE ESCRIBIENDO AL PRESIDENTE DE TELEFONICA EL SR NICHAEL DUCAN

    ResponderBorrar
  65. señores telefonica ustedes tienen un pesimo servicio el cual incumple en la prestacion del servicio pero si cobra facturas las cuales no deben cobrarse apartir de un reporte de daño y cancelacion del servicio si no tiene clausulas de permanencia a demas se crearon un call center que lo unico que sirve es para mamarle gallo al cliente enviandolo a la oficina de su ciudad y cuando se va a este lugar entonces le dicen que llame a la linea nacional de atencion al cliente sean serios y respeten a los clientes

    ResponderBorrar
  66. Tuve el error de suscribir con esta empresa lo que se llama el trio y desde el comienzo han sido solo porblemas. Primero me instalaron el teléfono y a los quince días me lo suspendieron y no lo arreglaban porque no lo tenian en el sistema, imagínense. Por otra parte el vendedor me estafó me prometio que instalaban internet banda ancha con 2000K de velocidad y no fue así, al reclamar me dijeron que solicitara la ampliación y desde el 27 de octubre de 2010 bajo el radicado 35426071 hice la solicitud de la ampliación y me dijeron que en 72 horas lo hacían y he llamado 8 veces desde esa oportunidad y me dicen cada vez que llamo que dentro de las 24 horas lo hacen y ha transcurrido un mes sin encontrar solución a mi problema. Son una empresa muy ineficiente, compiten en el mercado sin capacidad. Como lo dicen mis antecesores, sean serios, responsables, Ojalá esto lo vea la superintendencia de Servicios Públicos. En este momento no me ha llegado la factura y se venció ayer, como les parece

    ResponderBorrar
  67. a mi tanpoco me a llegado la fatura definitivamente me voy a pasar para edatel mejores canales y mejor internet es mas rapido y es buen servicio lastima telefonica es barata pero como dien por ay lo varato sale caro

    ResponderBorrar
  68. flor de maria posso cali, noviembre 25 2010
    Que pasa con las facturas que no llegan , llamamos a la linea 190 y lo que hacen es ponernos a perder tiempo porque nada de lo que proponen funciona. pero para cortar los servicios y luego cobrar reconeccion si funcionan. me asombra la cantidad de comentarios de inconformidad que los usuarios escriben y ustedes parece que no les importara.Donde esta el buen servicio que dicen tener ?,pues ni siquiera tienen respeto por el cliente.

    ResponderBorrar
  69. telefonica es lo peor yo ya me mame de este servico no cumplen lo que prometen y no le contestan cuando uno va hacer reclamo pero cuando va a solicitar el sercicio hasta le de vuelven la llamada es una falta de respecto con el usuario

    ResponderBorrar
  70. no me quede aterrada la cantidad de comentarios sobre el servicio q prestan no entiendo por que no lo mejoran pero lo q entiendo es q son una estafa cobrando la reconexion de servicios cortados por no llegar ni enviarle la factura para poder pagarla me paso el mes pasado hiba a pagar la factura y perdia la hida como catro veces por que me cobraban el doble por favor tengan mas respecto con el usuario

    ResponderBorrar
  71. Mi nombre es Silvia, ya no se si llorar o reírme... si definitivamente, en Telefónica los empleados no saben como fusiona nada, me ofrecieron el producto de Movie City, que seria instalado en 72 horas, pero pasaron 5 días y aun no tenia el servicio, llame y me dijeron que no tenia ningún pedido a mi nombre, allí nadie sabe nada, al igual con las facturas que no llegan, pero eso si llegan cartas amenazantes con cobros jurídicos, creo que para eso si hay papelería y tiempo...en fin ya nada me extraña! y todo lo que han escrito en las quejas anteriores me ha ocurrido a mi...solo me queda quejarme al "MONO DE LA PILA"

    ResponderBorrar
  72. ...me pregunto si alguno de los empleados se toma la molestia de leer alguna de estas quejas?
    Otro cliente insatisfecho!

    ResponderBorrar
  73. Mi nombre es Raúl, es imposible recibir la factura electrónica como así también la impresa en papel,también es cierto que cuando nos llegamos hasta las oficinas de TELECOM la persona que atiende nos dice que llamemos gratis para hacer cuaquier reclamo,pero tambien nos dicen que ellos no tienen ninguna responsabilidad con la distribución de factuas, hasta cuando nos van a faltar el respeto?

    ResponderBorrar
  74. señores de telefonica mandan cascara ustedes que tras que hemos tenido inconvenientes con ustedes tuvimos casi 3 meses de mal servicio nos mandan dos facturas y luego al otro mes las dos y con un valor mas alto si solo estamos utilizando una sola linea no se por que cobran otra por favor esten mas pendientes y mejoren como empresa o capaciten sus funcionarios

    ResponderBorrar
  75. si señora estamos de acuerdo pues cualquier cosa se puede esperar de telefonica, lo mas seguro es q no te llegue la factura y te cobren recargo por un servicio q no te estan prestando
    besitoss se les kele a todos partida de peliones.......... jajjajajajajajaa por el PUEBLO y paara el PUEBLO..... att hormiguereño endeudado por culpa de telefonica telecom los q roban al monton...

    ResponderBorrar
  76. por favor cual es la vaina que les da a los de telefonica cuando la gente hace reclamos. por lo que veo se esconden y esperan hasta que toke pagar la factura. mejor no tener nada que tener ese servicio tan mediocre

    ResponderBorrar
  77. la dichosa linea 190 solo es para hacerle perder el tiempo a uno, respeten y no jueguen con el tiempo de uno que para eso se paga a tiempo.

    ResponderBorrar
  78. lo unico que podemos hacer es no recomendar a nadie ni a amigos ni conocidos el servicio de telefonica, la verdad voy para 2 meses con el servicio y ya me molesto por completo... estoy arrepentido de haber escogido tan mal opcion.

    ResponderBorrar
  79. ahora me llega la factura al correo al fin...pero con la sorpresa de ke me aumentaron $ 11.000
    y no se por que...puesto que solo solicite un nuevo servicio pero para pagarlo el 22 de enero del proximo año no pense que me lo fueran a cobrar ahora a solo 2 dias de haberlo solicitado...que gente tan degenerada

    ResponderBorrar
  80. Telefónica es un servicio inoperante. Solamente opera para cobrar las facturas sin utilizar el servicio. Con el plan mi departamento le conectan el servicio y a los tres dias se acaban los minutos hay que esperar hasta el otro mes pagar la factura de lo que no ha utilizado y reconeccion estando al dia en pagos. Cómo les parece? Por favor hacer mala propaganda para que no utilicen este servicio por nada en el mundo.

    ResponderBorrar
  81. tengo 3 meses de tener el servicio y nunca me ha llegado la factura no joda q servicio tan pecimo el q hay en lorica cordoba y para colmo noy atencion al usuario porq hay una oficina pero nunca atienden q vaina no q porqueria de empresa

    ResponderBorrar
  82. YO TAMBIEN ESTOY INCORFORME CON EL SERVICIO TENEMOS QUE UNIRNOS TODOS Y COLOCAR LAS QUEJAS A LA SUPERINTENDENCIA DE COMUNICACIONES PARA QUE HAGAN ALGO PORQUE ES INJUSTO DE COMO LOS DE TELEFONICA TELECOM JUEGA CON NOSOTROS.

    ResponderBorrar
  83. que pasa con lafactura unas veces llega al correo y otras veces llega por encomienda pongasen de acuerdo con eso no jueguen con uno nosotros somos mayores de edad pa que lo esten vasilando con esto les ase falta un poco mas de seriedad en todos los sentidos tampoco estoy de acuerdo con la fecha de corte con la primer factura y suspender el servicio no jodan no pasa esto con el agua la energia y el gas para que ustedes se pongan con esa por favor cambien en eso que la plata no la tenemos detras de la puerta ojo pues camvien pa vien de todos los usuarios

    ResponderBorrar
  84. que pasa con la facturas que no llegan a mi residencia.

    ResponderBorrar
  85. ami nunca me ha llegado la factura desde que me suscribi con telefonica he dado varias veses mi correo para que me la envien y tampoco, el link de la paguina para ver la factura nunca funciona. estoy muy inconforme con ese pesimo servicio son dos largas colas una para reclamar duplicado y otra para pagar. deberian poner mas atencion a este problema


    alberto calderon......

    ResponderBorrar
  86. por favor mejoren el servicio en cuanto ala entrega de la factura que llegue a tiempo a los hogares por que el servicio es bueno entonces mejoren en la entrega de la factura atiempo

    ResponderBorrar
  87. para pedir que envien la factura a mi casa.me dice me llega al correo,si no estoy conforme ponga un derecho de peticion y todos los reclamos lo solucionan asi.como si la justicia en colombia no tuviera nada mas que hacer que solucionarle los problemas a telefonica,su deber como empresa de servicios es enviar las facturas al domicilio.

    ResponderBorrar
  88. por favor que pasa con la factura que no llegan y ni siquiera la he podido mirar por internet. que servicio tan malo.

    ResponderBorrar
  89. este mes me generaron sobrecosto por reconeccion y es injusto por q la facturas no llegan a los hogares aunque me confirmaron q si seguia con ellos no cibraban la reconeccion en la siquiente factura vamos a ver si es asi me dieron en codigo 2535459 me atendio emili nieto mi nombre es jorge eliecer marin mi telefono es 2207834 direccion cra 15 nro 13c 75

    ResponderBorrar
  90. LA VERDAD ES QUE TIENEN Q MEJORAR SU FORMA DE REPARTIR LAS FACTURAS COMO ES POSIBLE Q NO LLEGUEN A TIEMPO Y LA MAYORIA DE LAS VECES NI LLEGAN X DIOS Q MAL SERVICIO...............

    ResponderBorrar
  91. UNA EMPRESA TAN CONOCIDA EN COLOMBIA , PERO TAN IRRESPONSABLE E IRRESPETUOSA CON EL CLIENTE,PARA DICEN QUE LLAME AL 186 SI NUNCA CONTESTAN????????????TENGO UNA LINEA DAÑADA HACE 6MESES, PERO ESO SI LA FACTURA LLEGA CADA MES,NO HAY A QUIEN QUEJARSE, DEFINITIVAMENTES ES UNA EMPRESA DE LO PEOR QUE HAY EN COLOMBIA.

    ResponderBorrar
  92. definitivamente telefónica tiene muy mal servicio que lastima que siendo una empresa tan grande no sea capaz de manejarla los empleados se la pasan haciendo visita por teléfono o entre ellos mismos y peleando con los cliente eso que es????? por favor que les pasa tiene mucha plata o que? y las facturas nunca llegan siempre hay que ir hasta aya a reclamarla de lo contrario pasa un día e inmediatamente le cortan el servicio porque viven hambreados por la plata tiene un hambre....

    ResponderBorrar
  93. definitivamente ,esta mas que comprovado que la inoperancia de los entes de control en nuestro lindo pais es una trite realidad. Esto permite que las empresas de servicios publicos como telefonica telecom, nos impongan unas reglas absurdas e inoperantes para unos servicios que nunca funcionan adecuadamente, deberiamos crear una asociacion para defendernos.

    ResponderBorrar
  94. Pues no se con todos estos comentarios estoy como arrepentida e haberme metido en esto pero vamos a ver como nos va pues ya la primera factura no llego y me toco llamar a decirles cuanto tocaba pagar y cuando pues ojala para la proxima no tenga que ser asi, y si no ni modos toca salirme y pasarme a otra empresa.

    ResponderBorrar
  95. QUE SERVICIO TAN MALO ESTE ME ARREPIENTO DE ESTAR CON ESTA EMPRESA

    ResponderBorrar
  96. DENUNCIEMOS ESTE ATRACO A MANO ARMADA DE TELECOM HACIA EL PUEBLO COLOMBIANO

    ResponderBorrar
  97. COMO ULTIMO RECURSO VOY A VISITAR EL PUNTO MAS CERCANO PARA VER SI ME ATIENDEN MI RECLAMO ESTE QUEDA A 30 KM DE MI RESIDENCIA SI NO ME SOLUCIONAN NO LES PAGO Y HAGAN LO QUE QUIERAN HP TELECOM

    ResponderBorrar
  98. LES PROPONGA A TODAS LAS PERSONAS QUE HEMOS SIDO VICTIMAS DE TELEFONICA TELECOM QUEJARNOS AL BOLETIN DEL CONSUMIDOR Y FRENAR A ESTOS LADRONES.....

    ResponderBorrar
  99. COMO ES POSIBLE QUE ESTA GENTE NOS COBREN EN LAS FACTURAS QUE NUNCA LLEGAN, RECONECCION CUANDO ELLOS SON LOS CUALPABLES NI POR INTERNET SE PUEDE BAJAR LA FACTURA Y LES SALIMOS A DEBER PIENSAN QUE NOS GANAMOS EL DINERO DE LA MISMA FORMA QUE ELLOS ROBANDO DE FRENTE RESPETEN AHORRA ESOS DISQUE TELEOPERADORES NO SABEN EN DONDE ESTAN PARADOS Y LA SOLICION ES PAGEN O CANCELEN LA LINEA ASI DE FACIL INUTILES LOS TIENEN SENTADOS PARA QUE NOS FALTEN AL RESPETO A QUIENES LES ESTAMOS DANDO PARA EL SUELDO CON LO QUE USTEDES PUEDEN VIVIR NO LO ESTAN ROBANDO Y LO MAS TRISTE ES QUE NISIQUIERA LES AUMENTAN POR HABLAR BASURA Y ENGAÑAR A LOS USUARIOS DE ROBATELEFONICA TELECOM.....

    ResponderBorrar
  100. ME PARESE QUE EL SERVICIO ES MUY MALO NO LLEGA LAS FACTURAS NUNCA, APESAR QUE SE PONE LA QUEJA NO VALE COMO DICEN MUCHOS HABLAN SOLO BASURA.
    POR FAVOR MAS SERIEDAD CON LOS USUARIOS QUE SOMOS CUMPLIDOS, VUELBAN A LLAMAR AL MENOS UNOS DIAS ANTES PARA AVISAR.

    ResponderBorrar
  101. COMO ES QUE ANTE TANTO COMENTARIO DESAGRADABLE NO HACEN NADA, PARA QUE COLOCAN ESTE MEDIO SI NO ES PARA MEJORAR.

    ResponderBorrar
  102. USTEDES TRABAJAN CON EL SISTEMA DE CALIDAD? QUIEN LOS CONTROLA? PARECE QUE NADIE. SINO CONSIGUEN PLATA AHORA, ES PORQUE DEFINITIVAMENTE SON SUPER-INOPERANTES

    ResponderBorrar
  103. como son los de telefonica son una partida de ? cobran de mas y lo verraco es que es un atraco de frente y uno tine que pagar o pagar y los servicios pesimos. no no

    ResponderBorrar
  104. Que lastima con los servicios en Colombia, el problema es que ninguna de las compañias posee un nivel de servicio optimo, pero mayor aun es la pasividad con que los colombianos tomamos las situaciones y nunca protestamos de verdad. Que bueno fuera Terminar con ese capitalismo salvaje que nos consume... pagamos la 2da gasolina mas cara de los mundo de los paises productores de crudo, tenemos muchisimos impuestos y esto no se ve reflejado en nuestro nivel de vida y creeemos que eso no nos afecta...la verdad somos muy indiferentes, creeemos que no podemos hacer nada y el poder esta en el pueblo... decimos no mas es tos politicos de mi... y reelijimos a los mismos que han sido involucrados en paramilitarismo, corrupcion... necesitamos una revolucion.

    ResponderBorrar
  105. telecom no envia facturas, corta el servicio, cucuando se llama a averiguar por la anomalia uno sale regañado, que revise el correo electronico...
    como me la va haber mandado si no lo he solicitado, por lo tanto no tienen mi direccion electronica..... ahhh es que cambiamos el sistema de facturacion....avisaron a lo usuarios...????
    Que falta de calidad de servicio y respeto al usuario............malo ...malo....y nadie le pone controla esas entidades.....

    ResponderBorrar
  106. QUE HORRRRORR DE SERVICIO SON UNOS VIVOS NO DAN LA CARA QUE PENA CON ELLOS POR QUE LO MAS SEGURO ES QUE VAN A QUEDAR EN LA QUIEBRA POR RATEROS CUATREROS ESA ES LA VERDAD

    ResponderBorrar
  107. por favor la factura no llega hace 3 meses ademas el telefono esta sin tono y ni llamando lo arreglan

    ResponderBorrar
  108. EL SERVICIO DE FACTURA ELECTRONICA, NI SIGUIERA PERMITIO REGISTRARME, SUPONGO QUE ANTE LA INEFICIENCIA DE SUS SERVICIOS, COMO USUARIA SEGUIRE EN LAS MISMAS, SIN FACTURA Y EN EL VAIVEN DE IR A TELEFONICA Y NO ENCONTRAR SISTEMA PARA PODER REALIZAR MI PAGO, DEFINITIVAMENTE SON UN FRACASO

    ResponderBorrar
  109. Que lastima tanto atropello con el usuario, gasto mas tiempo reclamando y quejandome que hablando por el dichoso telefono fijo. he intentado muchas acciones tanto administrativas ante la misma empresa, ante la SUPERINTENDENCIA y vuelven a cobrar RECONEXION SI DEBER. La tecnologia debe ser un mecanismo de ayuda no de entorpecimiento.

    ResponderBorrar
  110. SON LOS PEORES CANCELE LA LINEA Y TODAS LAS FACTURAS Y AUN ME SIGUEN COBRANDO. LA MEJOR ES ETB

    ResponderBorrar
  111. pregunto a todas las personas que han escrito todos estos comentarios. han interpuesto las quejas ante la superintendencia de servicios públicos? pues si no lo han echo recomiendo que lo hagan.
    De otro lado telefónica-telecom ya no es del estado es una empresa mixta conformada por movistar (empresa española)que vino ha hacer alianza con telecom para continuar los robos a los colombianos desde la época de la la conquista con venia del gobierno de turno pero...como aquí no tenemos un chavez que defienda los interese del estado (es el pueblo)tenemos que seguir soportando todos estos atropellos hasta que aparesca uno como aquel,no que loquee--a un que pienso que defender el pueblo no es locura--si no que coloque a los ratas de cuello blanco dueños de empresas como telefónica-telecom tras las rejas por ladroneessssss

    ResponderBorrar
  112. Hola , buenas noches , me han llamado a mi casa un par de veces para confirmarme que si deseaba que me llegara la factura por el email, a lo cual yo les dije que si , y di mi coorreo el cual es pedrowi14@hotmail.com , pero no se que pasó , pues ya se cumplió el plazo para que llegara la factura y aún nada . ( copiaron mál el correo?), teléfono # 2671239 .

    ResponderBorrar
  113. me da miedo que me envíen las facturas por el correo prefiero que me lo envíen a mi casa en un pedazo de papel

    ResponderBorrar
  114. siempre espero la factura y cuando me avisan ya estarde favor enviarla ala direccion indicada

    ResponderBorrar
  115. TELEFONICA TELECOM SON DELA PEOR EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS.CUANDO HAY DAÑOS EN LA LINEA DURAN TIEMPO EN VENIR A REPARARLA, PERO PARA COBRARLE EL SERVICO SI ESTAN PENDIENTES.BUENO SERIA QUE ENTRARAN NUEVAS EMPRESAS E ISIERAN COMPETECIA Y SACARAN A ESA PINCHE EMPRESILLA PARA QUE ASI DEJARA DE ENGAÑAR Y ROBAR ALOS CLINTES FUERA PARASITOS VIVIDORES Y ESTAFADORES DE MI COLOMBIA FUERAAAAAAA.......

    ResponderBorrar
  116. TELEFONICA TELECOM SON UNOS LADRONES YO NO TENGO SERVICIO HACE MAS DE UN AÑO Y DE REPENTE APARECE UNA FACTURA DE COBRO SIN TENER EL SERVICIO, ELOS ALEGAN HABERLO ARREGLADO PERO ESO ES FALSO NI SI QUIERA FUERAN CAPACES DE NOTIFICAR Y AHORA QUIEREN QUE LES PAGUE SIN HABER TENIDO EL SERVICIO, PONGANSE LAS PILAS A SOLUCIONARME ESE INCONVENIENTE PORQUE LOS VOY A DEMANDAR.

    ResponderBorrar
  117. diganme a mi, que en undia tube k hablar con 15 personas diferenres, disen espere dos minutos en linea,y pasan 30 minutos y uno espere k lo atiendan,y luego le cortan. por favor animales uno notiene el tiempo disponible para gastarlo en uds araganes, que falta de seriedad,solo atienden lo que les conviene,y ojala k estos comentarios les sirvan o de lo contrario irana la quiebra, no digan tantas mentiras y evitesen posteriores demandas,

    ResponderBorrar
  118. que pasa con toda esa ralea de mujeres que tienen, todas arregladitas y bonitas, pero de inteligencia nada,nada,com es k le entrego mi cc, y fotocopia de la misma, y esta bruta me coloca otro nombre? eso es estar muy elebado, oestaria pensando en el moso. por a este usuario le toca k desplasarce a una central para hacer su reclamoy eso cuesta dinero y perdida de timpo. haci k el personal de empleados k despabilen,

    ResponderBorrar
  119. ME PARECE EL COLMO Y TODO ESTE MAL SERVICIO POR NO PAGAR EMPLEADOS Y AHORRRAR PAPELES LA VERDAD ME VOY A RETIRAR D E STE SERVICIO TELEFONICO QUE PESIMOS ESTA TELEBUCARAMANGA Y TELECOM LUGO S E QUEJAN QUE NO TIENEN USUARIOS

    ResponderBorrar
  120. A NOSOTROS NO NOS SIRVE LA FACTURA POR ESTE MEDIO POR LA PEQUEÑA RAZÓN QUE NO TENEMOS NINGUNA CUENTA EN LOS BANCOS PARA FACILITAR EL PAGO DE LA FACTURA GRACIAS.

    ResponderBorrar
  121. DE TELECOM NO TIENE NADA,UNA TELEFONICA QUE LE QUEDO GRANDE LA TECNOLOGIA,TENGAN SERIEDAD CON LAS FACTURAS, LO MEJOR ES EL RETIRO SI NO LLEGA LA FACTURA POR ALGUN MEDIO. ANONIMO

    ResponderBorrar
  122. YO TENGO EL SERVICIO APROXIMADAMENTE HACE UN MES Y HASTA LA FECHA DE HOY NO ME A LLEGADO LA FACTURA QUE TENGO QUE HACER ATT ANA RUBIO 60332070

    ResponderBorrar
  123. les pido el favor de enviarme la factura correspondiente al mes de diciembre ya que no me allegado a un ni ami casa ni a mi correo el cual es pinpo21@hotmail.com y por favor que sea la que tengo que cancelar ya que es la cual me hicieron
    un aguaste que a la espera de una pronta respuesta gracias

    ResponderBorrar
  124. Como hasta la fecha no han llegado las facturas y se qu se vencen el 27 de dbre, les solicito enviarmelas al siguiente correo: leonor_bayona@hotmail.com, las lineas son: 5707810/00/08/7790 y 7797.

    Gracias

    ResponderBorrar
  125. que debo hacer para que mi factura llegue por mi correo electronico

    ResponderBorrar
  126. Desde que me inscribi a telefonica de telecom para que me enviaran la factura virtual al correo, No me ha llegado ni fisica ni virtual y necesito pagar esta factura ya que se vencio el mes de Diciembre y la fecha limite era para el 29 de Diciembre por favor seamos serios en estas cosas. este es mi correo para que me la envien lo mas pronto posible javi_santa75@hotmail.com

    ResponderBorrar
  127. ESCRIBO DESDE LA DORADA CALDAS Y TAMBIEN ESTOY INCONFORME CON EL SERVICIO DE TELEVISION DE TELEFONICA,ME INSCRIBI EN NOVIEMBRE DE 2011 Y EN LA PRIMERA FACTURA LLEGO UN COBRO DE 3 MESES POR ADELANTADO SITUACION QUE NO ME ACLARARON EN EL MOMENTO DE FIRMAR EL CONTRATO,ADEMAS LA SEÑAL ES MALIIIIIIISIMA!Llamo al 186 y no me resuelven nada.¿Como retirarme sin tener que cancelar esta estafa?y sin tener represalias juridicas?.NECESITO ORIENTACION !POR FAVOR!alguien sabe como salir de esta trampa?
    mi correo es:miriamparra2010@hotmail.com.

    ResponderBorrar
  128. no puedo consultar la factura por internet porq no me acepta el numero de telefono, ahora ni siquiera se cuanto tengo que pagar y no se tampoco hasta cuando tengo plazo,ojala me amplíen la fecha para pagar esa maricada, definitivamente muy inconforme, con los capitalistas q no tienen en cuenta la situación económica de un pueblo q sigue explotado por sus MULTINACIONALES.

    ResponderBorrar
  129. BUENAS TARDES, QUIERO MANIFESTAR MI QUEJA Y DENUNCIA PENAL YA QUE ME ACABA DE LLAMAR UN TECNICO DE LA TELEFONICA QUE NO QUISO DARNOS EL NOMBRE DONDE ME MANIFIESTA QUE LA TELEFONICA EN VISTA DE LOS PROBLEMAS PRESENTADOS SE ME CANCELA EL SERVICIO SIN YO HABERLO PEDIDO.
    EL MANIFIESTA QUE YO REALICE ELA CANCELACION DEL SERVICIO EL DIA 24 DE DICIEMBRE LA CUAL ES MENTIRAS
    YA QUE NO ME ENCONTRABA EN LA CIUDAD Y QUE ME CONFIRMARON EL DIA 26 QUE YO RECIBI UNA LLAMADA LO CUAL NUNCA RECIBI. EXIJO ME SEA MOSTRADA ESA GRABACION DONDE YO CANCELO LOS SERVICIOS POR QUE ES UNA SUPLANTACION POR PARTE DE LOS FUNCIONARIOS DE TELEFONICA.
    PIDO ALA COMISION DE TELEVISION SEA REVISADO ESTE CASO POR QUE LA EMPRESA EN VEZ DE SOLUCIONAR EL CASO LO QUE HACEN ES DECIR QUE LO CANCELARAN EL DIA 22 DE ENERO QUEDO SIN SERVICIO Y EL MUCHACHO QUE LLAMO MANIFIESTA QUE LA EMPRESA LE BRINDA EL SERVICIO ALOS QUE ELLOS QUIERAN. ASTA DONDE TENGO ENTENDIDO ES UNA EMPRESA PUBLICA Y TENGO TODO EL DERECHO DE SEGUIR DONDE YO QUIERA Y NO QUE ME QUITEN EL SERVICIO O QUE ME PASEN UNA CARTA POR ESCRITO
    QUEDO EN ESPOERA DE SUS COMENTARIOS
    ESTOY LLAMANDO A LA LINEA 190 NANCY AREVALO ME MANIFIESTA LO SUCEDIDO LO CUAL ES TOTAL MENTE FALDSO DE QUE YO CANCELE LOS SERVICIO.
    SE CAE LA LLAMADA Y ME COMUNICO NUEVAMENTE Y ME CONTESTA ERIKA LUGO Y MANIFIESTA QUE TIENE INTERFERENCIA Y QUE NO ME PUEDE BRINDAR LA INFORMACION VUELVO Y LLAMO Y ME CONTESTA ALEJANDRA HERMANDES Y MANIFIESTA LO MISMO.
    EXIJO DE SEA MOSTRADA LA GRABACION DONDE APARECE MI VOZ CANCELANDO EL SERVICIO YA QUE LLEVARE ESTA HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS.
    YO SOLO HE LLAMADO Y HE COLOCADO MIS QUEJAS ES POR QUE EL SERVICIO ESTA MAL Y SIGUE CON PROBLEMAS Y NO ES QUE INVENTEN LOS FUNCIONARIOS QUE YO CANCELE CUANDO NUNCA LO HE HECHO.
    EDWIN DAVID RODRIGUEZ

    ResponderBorrar
  130. no llega el recibo ni fisico ni por mi correo todos los meses tengo problemas para el pago de su recibo y todos los mess dice que debo 3 meses sabiendo que ya cancele todo ustedes lanzan promociones mentirosas de internet despus dicen que ya se acabo la promocion y cobran al oto mes mas costoso mandemen son muy desorganizados y muy mala atencionno la recomindo para nada no se metan en esa cruz...............

    ResponderBorrar
  131. A MI ME SUCEDIO LO MISMO ME DICEN QUE YO HE CANCELADO LA LINEA EL 11 DE ENERO DE 2012 CUANDO YO NI SIQUIERA HE LLAMADO Y LO OTRO ES QUE CUANDO YO EMPESE CON ESTA TELEFONICA ME DIJERON QUE SI YO COJIA ESTE SERVICIO ME DABAM IN MINIPORTATIL PERO YO LES PREGUNTE QIE SI ESTO TENIA ALGUNA CLAPSULA DE PERMANECIA Y ELLOS ME DIJERON QUE NO TENIA NINGUNA CLAPSULA DE PERMANENCIA Y LO UNICO QUE LES QUIERO PEDIR ESQUE ME DEJEN ESCUCHAR LA GRABACION DE ESES DIA QUE ICINOS EL TRATO A HORA LO OTRO ESQUE ME DICEN QUE TENGO QUE PAGAR 2836000 Y DE CONTADO CON LA ULTIMA QUE HABLE EN LA TELEFONICA DIJPO QUE SE LLAMA CAROLINA GOMEZ Y QUE ESA ERA LA SOLUCION DEFINITVAMENTE ME PARECE MUY MALO EL SERVICIO PORQUE UNO SIN HABER CANCELADO EL SERVICIO ELLOS MISMOS SE TOMAN EL ATREVIMIENTO DE SACARLOM A UNO MISMO Y QUE NO INVENTEN LOS FUNCIONARIOS Y CLARO COMO ELLES ESTAN EN BOGOTA ELLOS CRREEN HACER LO QUE LES DA LA GANA EXIJO TODAS LAS GRAVACIONES PARA PODER ARREGLAR ESTE CASO O SI JNO NO PAGO NADA

    ResponderBorrar
  132. Me gustaría saber si hay algún responsable en Telefónica, para que salga y diga porqué no podemos ver la factura por internet y así poder pagar. Me mandaron un correo diciendo que ya estaba disponible mi factura y no la puedo bajar ni ver. Solo el monto que cada vez es más alto.

    ResponderBorrar