viernes, 12 de junio de 2009

ASI AVANZA HIDROSOGAMOSO

Con el propósito de dar a conocer los avances que a la fecha ha realizado Isagen, el gerente general Fernando Rico, se reunió con los alcaldes de las zonas de influencia del Proyecto Hidrosogamoso y el mandatario Departamental, Horacio Serpa Uribe.

Durante el encuentro se presentaron los avances en materia de obras viales, ambientales, rescate de fauna y flora, manejo de basuras, empleo, la incorporación de bienes y servicios al proyecto y el programa de información y participación comunitaria.

Para Fernando Rico, este espacio que brinda la administración departamental es de gran importancia para la empresa, resaltando la oportunidad que allí se tiene para informar periódicamente los avances del proyecto.

Por su parte, Horacio Serpa Uribe indicó que, “El propósito es lograr que este proyecto tan importante salga adelante, pero también el afán es conseguir que el departamento de Santander logre muy importantes reivindicaciones y que los municipios que están comprometidos con la realización de esta obra también logren atención a muchas de sus necesidades básicas”.

El empleo fue uno de los temas de más interés para los alcaldes, al frente de este programa está el SENA, “Hemos concertado con el gobernador y los alcaldes utilizar la plataforma pública de empleo del SENA, para que los habitantes del área de influencia de los 9 municipios puedan hacer llegar sus hojas de vida sin ningún costo, de tal manera que puedan ser tenidas en cuenta en la selección”, informó Luis Fernando Rico.

“En Santander aspiramos que se tenga en cuenta la empresa y la mano de obra de la región, de manera que desde el departamento se ayude a la ejecución de la obra y se reciba un ingreso. Gana la empresa constructora, Santander, Isagen, los municipios y la comunidad en general”, concluyó Serpa Uribe.

1 comentario:

  1. buenos dias quiciera saber donde hacer llegar la hoja de vida para tan importante proyecto soy instrumentador geotecnico con bastante esperiencia en este tipo de proyectos gracias

    ResponderBorrar