viernes, 12 de junio de 2009

GANARON CON LA ESSA

Once clientes de la Electrificadora de Santander de distintos municipios del Departamento, se beneficiaron con el primer sorteo del Plan de Premios “PAGUE su factura y GANE con la ESSA” que diseñó la Compañía para incentivar la cultura de pago de sus Clientes durante este año 2009.

El vehículo Chevrolet Spark cero kilómetros se lo ganó el señor SIXTO GARCIA ESTUPIÑAN del municipio de Piedecuesta. Las cinco motocicletas cuatro tiempos de 125 c.c. se las ganaron, ARMANDO GUERRERO DIAZ de Barrancabermeja, LUIS ALBERTO MERCHÁN RANGEL de Capitanejo, EDELMIRA SOLANO ALVAREZ del municipio del Socorro, FELISA ANGARITA de Piedecuesta y MARTHA LUCIA BLANCO de Capitanejo. Los cinco televisores LCD de 32 pulgadas se los ganaron LUIS ALEJANDRO QUINTERO de Curití, GUSTAVO ROJAS DIAZ del municipio de Vélez, NORMA ISABEL SILVA de MONTOYA de Floridablanca, RICARDO BASTO BLANCO de Piedecuesta y CARLOS J. LEÓN del municipio de San Vicente de Chucurí.

El sorteo se transmitió en directo por el canal TRO con la presencia de funcionarios de Control Interno de la ESSA y representantes de la sociedad de capital público departamental. Los ganadores deben acercarse a la Electrificadora de Santander a reclamar los premios presentando su respectivo documento de identidad el próximo martes 16 de junio a las 9:00 de la mañana en las instalaciones del parqueadero de la Compañía.

Los Clientes interesados en participar en los próximos sorteos deberán cumplir requisitos como estar al día en el pago de la factura de energía, actualizar sus datos en las oficinas de Atención al Cliente y diligenciar el cupón nuevo que se adjuntará a la factura en los meses de julio y noviembre.

2 comentarios:

  1. Por favor me puede informar quienes son los ganadores del sorteo del 28 de agosto del 2.009? favor enviar respuesta al correo fanny.uribe@orientagro.com.co

    ResponderBorrar
  2. bunas noches. por favor me pueden informar quienes son los ganadores del sorteo del pasado 28 de agosto. a este correo carlos.alons29@hotmail.com

    ResponderBorrar