miércoles, 2 de marzo de 2011

MOVISTAR ALERTA A CIUDADANOS DEL ORIENTE COLOMBIANO PARA QUE EVITEN FRAUDES

El Director de la Regional Oriente de la empresa de telefonía móvil, Movistar, Jesús Antonio Daza Giraldo, alertó a los ciudadanos acerca de los fraudes a los que están expuestos y la forma en que pueden evitarlos.

Informó en rueda de prensa que algunas personas provenientes de otras regiones del país llegan a Bucaramanga a vender SIM card de 1.000 minutos a $5.000. "Esto no existe en el mercado, no es así, ya tomamos las medidas para retirarlos y hacer lo que corresponda legalmente", manifestó Daza Giraldo.

Le pidió a los usuarios que la forma de conocer los productos de la empresa es a través de la publicidad en medios de comunicación, impresos y en la página web: http://www.movistar.com.co/

El Director de la Regional Oriente de Movistar, informó que antes de comprar estos productos se puede verificar su autencidad marcando el # 717, consultando la web o acercándose al Centro de Experiencia de Bucaramanga ubicado en la Cra 29 Nº 48-79.

Dijo finalmente que las personas defraudadas pueden acercarse al Centro de Experiencia para darles solución. Aclaró Jesús Antonio Daza Giraldo, que esto se hará siempre y cuando la SIM card esté a nombre de quien reclama, porque también se ha detectado que algunos compran SIM card activas que están a nombre de otras personas.

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