martes, 23 de febrero de 2010

Desconexiones de energía realiza ESSA por trabajos de mantenimiento

Por la realización de obras de mantenimiento a redes de media tensión, cambio de protecciones y podas y garantizar la calidad del servicio, ESSA programó la desconexión del servicio de energía eléctrica esta semana en diferentes sectores de Bucaramanga, Floridablanca, Barrancabermeja, Puerto Wilches y El Playón.

En primera instancia, este martes 23 de febrero, se programó desconexión del fluido eléctrico entre las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en los barrios Miraflores Bajo, La Flora y Los Sauces de Bucaramanga.

Este miércoles 24 de febrero, entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en poblaciones del Sur de Bolívar como Cangallo, San Pablo, Simití y Santa Rosa y Barrancabermeja en el área de campos de Ecopetrol en el corregimiento el Llanito.

El jueves 25 de febrero, habrá suspensión del servicio de energía eléctrica entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en la urbanización Altos de Bellavista de Floridablanca.

El viernes 26 de febrero, la desconexión del servicio se efectuará entre las 7:30 de la mañana y las 5:30 de la tarde en el corregimiento kilómetro 8 y otros sectores del municipio de Puerto Wilches.

El sábado 27 de febrero, entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en las veredas Cuesta Rica, Boquerón, Galápagos, El Filo, La Naranjera, La Unión, La Roca y el casco urbano del municipio del Playón.

El domingo 28 de febrero, habrá suspensión del fluido eléctrico entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los barrios Kennedy, Divino Niño y la carrera 12 con calle 28ª de la capital santandereana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario