jueves, 10 de diciembre de 2009

TELEFÓNICA TELECOM HACE DESCUENTOS DEL 50% A CLIENTES QUE SE PONGAN AL DÍA

Telefónica Telecom continúan con el plan de facilidades de pago a sus clientes

· Todos los clientes que se pongan al día en sus pagos recibirán descuentos hasta del 50%
· El 31 de diciembre es la fecha límite para cobijarse a este plan

Bucaramanga, 9 de diciembre del 2009 - Durante los días viernes 11 y sábado 12 de diciembre, Telefónica Telecom continuará ofreciendo brigadas en la ciudad de Bucaramanga y en la localidad de Barrancabermeja, para brindarles a los clientes que tengan suspensión de sus servicios facilidades de pago con descuentos hasta del 50% del total de la deuda, por ponerse al día con las deudas pendientes.

“Darles a nuestros clientes las mejores oportunidades de pago es nuestra estrategia de seguir dando acceso a los servicios de tecnología de la información y comunicación” señaló Edgar Alexander Álvarez, Gerente de Telefónica Telecom en Santander.


Para atender las inquietudes y solicitudes de los clientes relacionados con este plan de facilidades de pago, Telefónica Telecom tiene dispuestas líneas telefónicas (190, para residencial; 018000 94 00 99 para negocios) con llamadas gratuitas o acercarse a los siguientes Puntos de Atención Presencial

Puntos de atención presencial

Bucaramanga Calle 36 con Carrera 18. Esquina.
Barrancabermeja Calle 49. Carrera 11. Esquina.

2 comentarios:

  1. yo tengo un problema con telecom. es que tengo un contrato firmado por 512k y me estan cobrando 1000k y aca en ocaña norte de santander no me resuelven nada nesesito que me colaboren grasias.

    ResponderEliminar
  2. mi correo electronico lesanchezlopz@hotmail.com les agradesco que me colaboren. grasias.

    ResponderEliminar