lunes, 6 de abril de 2009

NOTAS ÚTILES DE TELEFÓNICA TELECOM

186, para clientes residenciales.
018000940099, para cliente negocios.
  • Los servicios de internet y televisión se facturan de manera anticipada y los demás servicios mes vencido.
  • El periodo facturado va del día 16 al 15 de cada mes.
  • La factura se puede consultar e imprimir en la página web: www.telefonica.com.co, después de registrarse en el enlace: “consulta de factura”.
  • Se puede pagar la factura sin presentarla, es necesario informar la referencia de pago, que es un número ubicado a la derecha de la factura, en la parte alta. Se puede cancelar en los puntos autorizados de Efecty (dentro de la red Servientrega), Giros y Finanzas, Olímpica S.A. y Vía Baloto.

15 comentarios:

  1. Conjunto Residencial Santa ceciliajueves, enero 14, 2010 8:24:00 p.m.

    en nuestro conjunto (Cra. 4 No. 10 -75 autopista sur en soacha SANTA CECILIA) La comunidad tiene mucho reclamos sobre el servicio,les perce pesimo; cada vez se va el fluido éléctrico quedamos sin el servicio de telefono hasta 72 horas ...cuando se paga por una factura por 30 dias y si sigen asi van a desaparecer del conjunto.porque ETB esta tras las 204 lineas de éste

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  2. En San Jacinto Bolívar, en mi caso tengo más de un mes sin servicio, a pesar de pagar puntual mi factura, y no hay donde reclamar, voy a cancelar la suscripción.

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  3. EN MI CASA A ESTADO FALLANDO EL INTERNET
    Y PAGO PUNTUAL LA FACTURA NO SE QUE PASA CON ESE INTERNET

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  4. Mi teléfono 5453164 está dañado hace un mes y no hay poder alguno que me resuelvan el problema. Llamo y me dicen que si nó se lo hán arreglado que lo cancele Victor Bohorquez

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  5. no me gust aporque no in cuentrio para bajr mi factura

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  6. me parece muy regular el servicio trabajo en un ciber y el internet se cae a cada minuto deberian de ofrecer un mejor servicio porq uno llama a la linea gratuita y siempre le dicen lo mismo y el servicio igual de pesimo por favor hagan algo . gracias

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  7. por favor necesito q me digan q pasa con el servicio de internet en mi equipo siempre me aparece conectividad limitada o nula y he tratado de comunicarme con servicio al cliente y a sido imposible y siempre e sido muy puntual en el pago de la factura por favor necesito q me digan q debo de hacer o quien acudir muchas gracias

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  8. pesimo servicio llevo 2 meses y mejor me voy a retirar que horror para meterte es muy facil pero para que alguien atienda tu queja es bien dificil y todo el mundo te saca con cualquier pendejada...

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  9. no entiendo para que ponen redes de servivio de telefonia e internet en san martin meta si no tiene oficina para wue puedan solucionar los problemas ke aki tenemos

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  10. He tenido problemas con la factura de pago ya que al bajarla de internet, la impresora que tengo no es láser y una vez impresa, no se deja leer el código de barras. He cancelado dos facturas físicas pero me han llegado con fecha posterior al pago, por lo que solicito me sea enviada antes de la fecha de pago a la siguiente dirección: Calle 8 No. 16-22 del barrio Guinea en Sincé - Sucre. Agradezco la atención prestada a la presente. Gracias.

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  11. He tenido problemas con la factura de pago ya que al bajarla de internet, la impresora que tengo no es láser y una vez impresa, no se deja leer el código de barras. He cancelado dos facturas físicas pero me han llegado con fecha posterior al pago, por lo que solicito me sea enviada antes de la fecha de pago a la siguiente dirección: Calle 8 No. 16-22 del barrio Guinea en Sincé - Sucre a nombre de Eduardo Gómez Snatís. Agradezco la atención prestada a la presente. Gracias.

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  12. He tenido problemas con la factura de pago ya que al bajarla de internet, la impresora que tengo no es láser y una vez impresa, no se deja leer el código de barras. He cancelado dos facturas físicas pero me han llegado con fecha posterior al pago, por lo que solicito me sea enviada antes de la fecha de pago a la siguiente dirección: Calle 8 No. 16-22 del barrio Guinea en Sincé - Sucre a nombre de Eduardo Gustavo Gómez Santís. Agradezco la atención prestada a la presente. Gracias.

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  13. Estoy de acuerdo es un mal servicio, LAS FACTURAS NO LLEGAN Y ADEMAS SI ES UN SERVICIO ILIMITADO PORQUE LE COBRAN A UNO MAS DEL PLAN?

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  14. NO ENTIENDO PORQUE SI SE TIENE UN PLAN COBRAN MAS DE LO QUE ESTIPULA EL PLAN ADEMAS LAS FACTURAS NO LLEGAN PORQUE TANTA PUBLICIDAD SI NO MEJORAN?

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