viernes, 3 de octubre de 2008

TELEBUCARAMANGA ATIENDE A SUS USUARIOS, ENTÉRESE DÓNDE Y CÓMO

La Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga, anuncia a todos sus clientes que el horario de atención en los puntos Centro, Cabecera y Cañaveral, es de lunes a viernes es de 8:00 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 5:30 de la tarde. En el punto de atención en Girón, se atiende público de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde en jornada continua. Lea más.

LO ATIENDEN PORQUE LO ATIENDEN

Para tener en cuenta, las entidades públicas no podrán cerrar el despacho al público hasta tanto hayan atendido a todos los usuarios que hubieran ingresado dentro del horario normal de atención, el cual deberá tener una duración mínima de ocho (8) horas diarias, así se consiga en la Ley anti trámites vigente.

LLAMADAS INTERNACIONALES UNE

Como una manera de motivar las llamadas por el servicio internacional de larga distancia 005 de UNE desde teléfonos móviles pospago Movistar y Comcel, la compañía colombiana de telecomunicaciones emprendió una campaña de beneficios para sus clientes del segmento empresarial. Lea más.

12 comentarios:

  1. Señores de Telebucaramanga:
    Como es posible que cuando hay falta de servicio de internet; no se hace el ajuste necesario en la factura.
    Es el caso que tuve solo 10 dias de servicio y la factura no realizó el respectivo descuento.
    Además la falta de servicio de internet... es pésimo; porque casi simepre me encuentro sin servicio.
    He hecho miles de llamadas y simepre me dicen lo mismo ( que están arreglando el cableado y nada); pero la factura llega igual como si nada.
    Además ofrecen un precio dizque especial pero no se presta el servicio como tal. Es muy demorado el arreglo del internet. Esmeralda Sánchez (Albania) tel 6321330

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  2. Señores de Telebucaramanga:
    Como es posible que cuando hay falta de servicio de internet; no se hace el ajuste necesario en la factura.
    Es el caso que tuve solo 10 dias de servicio y la factura no realizó el respectivo descuento.
    Además la falta de servicio de internet... es pésimo; porque casi simepre me encuentro sin servicio.
    He hecho miles de llamadas y simepre me dicen lo mismo ( que están arreglando el cableado y nada); pero la factura llega igual como si nada.
    Además ofrecen un precio dizque especial pero no se presta el servicio como tal. Es muy demorado el arreglo del Internet. y ademas me están cobrando el primer mes que supuesta mente era gratis y que nunca tuve el servicio adecuado. quiero que suspendan el servicio por que es tan malo que ni siquiera an venido por el contrato. deseo que me reinstalen el servicio de telefonía que tenia. celmira vanegas maldonado, comunidad 6714658

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  3. Anónimo dijo...
    Señores de Telebucaramanga:

    no me esplico porque no ay internet y si me yega la factura fija ; e llamado y no em dan esplicasion alo susedido con el modem tengo e pedido canbio y vienen los tecicos y disen esta perfecto peor se ban como alos 20 minutos empiesa a fayas esijo canbio de moden y mejor servisio a todo loc clientes de Telebucaramanga si es q se asen llamar una empresa .
    aunq lo lo paresen : mal servisio, mala atension al usuario, estafas al usuario ...
    esijo q se cumpla con sus supuestas reglas y repondan los llamados dela comunidat ...

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  4. oigan empresa telebucaramanga cuando ofrecen un servicio que se bueno si no para que lo ofrecen pero eso si no se demoran en cobrar las facturas, entonces ofrezcan un servicio, que sirva no pongan módem usados pongan nuevos no sean tan desechables para eso pagamos el servicio para que lo ofrezcan bien...................

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  5. Yo tambien lo digo es de las empresas con pesimo servicio y de la atencion al usuario pesimo, nunca le dan la razon al usuario y todavia existen personas que acogen servicios con esta empresa, si todos se pusieran dee acuerdo esta empresa despareceria, con solo mirar la cantidad de personas que llegan a reclamar, pesimo servicio

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  6. Como no encontre el link de derechos de petición acudo a esta página para solicitarles aclaración en la información que dan las personas del 114 : solicite el servicio de identificación de llamadas a una chica dice que verifique que el telefono tenga las tecnologias DTMF o DECT , Verifico que mi teléfono tiene tecnología DECT y llamo nuevamente a solicitar el servicio y la nueva chica que contesta dice que solo se activa con tecnología DTMF. Favor unificar la información y activarme el servicio .

    Gladys Elena Higuera Tel. 6310072.
    .

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  7. muy buenos dias. quiero solicitar a ustedes que hoy recibi una carta, con fecha 31 de Enero de 2.013, y radicada en la oficina de correspondencia con numero 410162, firmada por la Doctora ZAIDA JOANA RODRIGUEZ SANCHEZ, Donde me citan peronalmente, para notificarmen,la respuesta a mi derecho de peticion del 21 de Enero de 2.013 abonado telefonico Nro. 6416455, y con radicacion numero 146831, y como no puedo ire peronamente recurro a este medio para solicitarle formalemnte, si es posible me envien la respuesta a mi correo electronico, nelmodua147@hotmail.com

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  8. buenas tardes
    Quiero dejar como registro porque en otras compañias dan mejor internet a un precio mas bajo y pues ya he esperado mas de un año con el servicio y quiero que me mejoren el servicio ya que he sido una clienta que ha pagado a tiempo sus obligaciones con ustedes y ustedes mejoran el servicio pero debemos pagar 20.000 que no me parece sabiendo que la velocidad es pesima.
    por eso mi inconformismo el el servicio y quiero dar de bajas el servicio
    mi nombre
    gertrudos pico vda de palomino

    sino me mejoran las condiciones prefiero irme a otra compañia mejor el servicio pero mejor el precio, deberian ustedes consentir a los clientes cuando hay sido fieles

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  9. melopaso por mi choca peluda

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