martes, 23 de febrero de 2010

ESTE JUEVES, SUSPENSIÓN DE AGUA EN LOS BARRIOS ÁLVAREZ Y TEJADITOS

Con la finalidad de realizar los empalmes en las redes de acueducto, relacionados con las obras de reposición de redes de distribución en los barrios Álvarez, Las Américas y El Prado, este jueves, entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, se suspenderá el servicio de agua potable en dos sectores de Bucaramanga,

Los usuarios que serán afectados con el corte corresponden a los residentes de los barrios Álvarez y Tejaditos, localizados entre las carreras 33 y 47 y calles 32 a 38.

Las obras están previstas dentro del plan de mejoramiento que cumple el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga –amb-, según informó el Gerente General de la Empresa, Germán Augusto Figueroa Galvis.

Desconexiones de energía realiza ESSA por trabajos de mantenimiento

Por la realización de obras de mantenimiento a redes de media tensión, cambio de protecciones y podas y garantizar la calidad del servicio, ESSA programó la desconexión del servicio de energía eléctrica esta semana en diferentes sectores de Bucaramanga, Floridablanca, Barrancabermeja, Puerto Wilches y El Playón.

En primera instancia, este martes 23 de febrero, se programó desconexión del fluido eléctrico entre las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en los barrios Miraflores Bajo, La Flora y Los Sauces de Bucaramanga.

Este miércoles 24 de febrero, entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en poblaciones del Sur de Bolívar como Cangallo, San Pablo, Simití y Santa Rosa y Barrancabermeja en el área de campos de Ecopetrol en el corregimiento el Llanito.

El jueves 25 de febrero, habrá suspensión del servicio de energía eléctrica entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en la urbanización Altos de Bellavista de Floridablanca.

El viernes 26 de febrero, la desconexión del servicio se efectuará entre las 7:30 de la mañana y las 5:30 de la tarde en el corregimiento kilómetro 8 y otros sectores del municipio de Puerto Wilches.

El sábado 27 de febrero, entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en las veredas Cuesta Rica, Boquerón, Galápagos, El Filo, La Naranjera, La Unión, La Roca y el casco urbano del municipio del Playón.

El domingo 28 de febrero, habrá suspensión del fluido eléctrico entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los barrios Kennedy, Divino Niño y la carrera 12 con calle 28ª de la capital santandereana.

martes, 16 de febrero de 2010

A consultar la página www.essa.com.co

Transparencia y optimización de recursos busca ESSA en la contratación. Se garantiza mayor participación e igualdad de oportunidades

Todos los procesos de contratación que requiera adelantar ESSA para el cumplimiento de sus objetivos corporativos, se realizarán a través de la página web. Así lo reiteró el Gerente General de la Compañía, Carlos Alberto Gómez Gómez, al invitar a todas las personas interesadas en participar en estas convocatorias para que estén pendientes y consulten oportunamente el sitio en internet.

El directivo explicó, que hace parte de la normatividad de contratación interna con la cual se busca armonizar los objetivos de economía, plazo y calidad con los de transparencia en la gestión y control interno de la administración, además de garantizar mayores posibilidades de participación y la igualdad de oportunidades para todos los contratistas y proveedores de la empresa.

Gómez Gómez agregó, que toda la contratación de bienes y servicios, obras, montajes y demás actuaciones que se requieran para el buen funcionamiento de la ESSA, sin excepción, se realizarán a través de la página www.essa.com.co donde oportunamente y conforme al Estatuto de Contratación de la empresa, son publicados los términos de referencia para la presentación de las respectivas propuestas y así desarrollar procesos de manera transparente. Para acceder a mayor información el interesado puede dar link en el ítem Contratación y Proveedores: http://www.essa.com.co/essa/cont_prov.aspx

El Gerente de ESSA, señaló que “además de adelantar una contratación transparente, buscamos optimizar los recursos que nos permitan desarrollar proyectos que impacten en la calidad del servicio que se presta a los 552.342 clientes de Santander, Cesar y Sur de Bolívar”.