martes, 19 de enero de 2010

AHORA EN SANTANDER MOVISTAR OFRECE TECNOLOGÍA 3.5G

En Sabana de Torres, San Vicente de Chucurí, Barrancabermeja y Bucaramanga.

Miles de habitantes se benefician con las nuevas expansiones de red de tecnología 3.5G
Navegación de alta velocidad en Internet de hasta 1 Mega (Santander, Enero 19 de 2010).- Telefónica Movistar continúa realizando proyectos de expansión de tecnología 3.5G en Santander, llegando a nuevas localidades con los servicios de tercera generación de telefonía e internet móviles.

La implementación de esta red permite a los clientes de Movistar en Sabana de Torres, San Vicente de Chucuri, Barrancabermeja y Bucaramanga disfrutar de una mejor experiencia en comunicación.

Asimismo, a los clientes que posean equipos de tercera generación o 3.5G, les permite mejorar su experiencia de navegación en internet de manera inmediata, contando con un servicio de mayor movilidad, flexibilidad y disponibilidad de conexión en cualquier lugar.

Esta tecnología está disponible en Santander, gracias a las inversiones en ampliación de cobertura que ha realizado Movistar y que siguen en marcha para optimizar la red 3.5G en la ciudad.

“Con el despliegue de la red 3.5 G en Santander buscamos proporcionar las mejores soluciones móviles con tecnologías de última generación, para que nuestros clientes puedan acceder a un internet de alta velocidad, descargar videos, música, juegos y realizar incluso videollamadas” señaló Mauricio Giraldo, Director de Movistar en la Región Centro Oriente.

Adicional a lo anterior, la compañía amplió su cobertura GSM en el municipio de Floridablanca, para seguir brindando los mejores servicios de comunicación móvil a la comunidad.

Cabe destacar que en los proyectos de ampliación de infraestructura Movistar cumple con la regulación estatal e implementa políticas de gestión ambiental con las que busca mitigar el impacto que tienen la construcción, instalación y operación de las estaciones base sobre el entorno. (Movistar está certificada en ISO: 14001 por AENOR por su gestión con el medio ambiente).