lunes, 31 de agosto de 2009

TELEFÓNICA LANZA FACTURA ELECTRÓNICA

Una nueva manera de dejar de lado las filas y pagos que consumen mucho tiempo es la e-Factura, el nuevo servicio ofrecido por Telefónica Telecom que permite la consulta y pagos las 24 horas del día, 7 días de la semana.

Beneficios

Accediendo a la página Web oficial de Telefónica, www.telefonica.com.co y ubicar el link de consulta de factura, este nuevo servicio ofrece la opción de imprimir, descargar y pagar sus cuentas, con la agilidad y comodidad que permite internet.

Al inscribirse en esta opción, es posible también realizar el pago de facturas online de forma ágil y segura.

Con e-Factura de Telefónica Telecom, el cliente puede desde cualquier lugar controlar el estado de sus pagos y el historial de los pagos anteriores, accediendo también de esta manera a personalizar su portafolio de servicios de acuerdo a sus necesidades.

Además, el cliente puede consultar información de las formas y lugares en donde puede pagar la factura de Telefónica Telecom.

“Con e-Factura queremos generar beneficios en seguridad, comodidad, agilidad y confianza a nuestros clientes, a través de internet que es centro de nuestro negocio y polo de desarrollo para Bucaramanga y Santander”, señaló Edgar Álvarez, Gerente de Telefónica Telecom en el Santander.

Finalmente, con esta nueva propuesta Telefónica Telecom invita a sus clientes a contribuir con la conservación del medio ambiente, cambiando la forma de recepción de una factura física por una virtual.