jueves, 23 de abril de 2009

LA ESSA PAGA

“PAGUE su factura y GANE CON LA ESSA”. Un atractivo plan de premios que supera los 200 millones de pesos y contempla el sorteo de tres automóviles, veinte Motocicletas y veinte Televisores LCD de 32 pulgadas, presentó la Electrificadora de Santander para premiar la cultura de pago de sus Clientes durante este año 2009.

Los premios se entregarán en tres sorteos que se efectuarán en la capital santandereana los días 29 de Mayo, 28 de Agosto y 18 de Diciembre de 2009 y los Clientes interesados en participar deberán cumplir requisitos como estar al día en el pago de la factura de energía, actualizar sus datos en las oficinas de Atención al Cliente y diligenciar el cupón nuevo.

Con la facturación de los meses de abril, julio y noviembre se adjuntará un volante, el cual, tendrá un cupón que se deberá diligenciar para actualizar los datos del usuario en las oficinas de Atención al Cliente de la ESSA y que le darán la opción de participar en el sorteo.

Los sorteos serán transmitidos en directo a través de uno de los canales regionales de Santander, con la presencia de funcionarios de Control Interno de la ESSA E.S.P. y representantes de la Sociedad de Capital Público y Departamental.

No participarán en el sorteo los empleados de la ESSA. También, se excluyen las entidades oficiales, las cuentas de Ecopetrol y las que facturan peajes e Impuestos de alumbrado público a Clientes de otras comercializadoras (ciclos de facturación 57, 58, 60, 65, 75 y 85). Tampoco participarán en los sorteos las cuentas de áreas comunes y los Clientes no regulados.

Hacer públicas las noticias públicas, es nuestro objetivo. Apoyamos campañas sociales y de cultura ciudadana. Este es un proyecto creado y dirigido por el periodista Wilson Díaz. Email: publicoen@gmail.com Cel: 3166940831. Web: www.noticiasutiles.com

lunes, 6 de abril de 2009

NOTAS ÚTILES DE TELEFÓNICA TELECOM

186, para clientes residenciales.
018000940099, para cliente negocios.
  • Los servicios de internet y televisión se facturan de manera anticipada y los demás servicios mes vencido.
  • El periodo facturado va del día 16 al 15 de cada mes.
  • La factura se puede consultar e imprimir en la página web: www.telefonica.com.co, después de registrarse en el enlace: “consulta de factura”.
  • Se puede pagar la factura sin presentarla, es necesario informar la referencia de pago, que es un número ubicado a la derecha de la factura, en la parte alta. Se puede cancelar en los puntos autorizados de Efecty (dentro de la red Servientrega), Giros y Finanzas, Olímpica S.A. y Vía Baloto.