viernes, 3 de octubre de 2008

TELEBUCARAMANGA ATIENDE A SUS USUARIOS, ENTÉRESE DÓNDE Y CÓMO

La Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga, anuncia a todos sus clientes que el horario de atención en los puntos Centro, Cabecera y Cañaveral, es de lunes a viernes es de 8:00 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 5:30 de la tarde. En el punto de atención en Girón, se atiende público de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde en jornada continua. Lea más.

LO ATIENDEN PORQUE LO ATIENDEN

Para tener en cuenta, las entidades públicas no podrán cerrar el despacho al público hasta tanto hayan atendido a todos los usuarios que hubieran ingresado dentro del horario normal de atención, el cual deberá tener una duración mínima de ocho (8) horas diarias, así se consiga en la Ley anti trámites vigente.

LLAMADAS INTERNACIONALES UNE

Como una manera de motivar las llamadas por el servicio internacional de larga distancia 005 de UNE desde teléfonos móviles pospago Movistar y Comcel, la compañía colombiana de telecomunicaciones emprendió una campaña de beneficios para sus clientes del segmento empresarial. Lea más.